Fuera de este mundo

¿Se han sentido así, cómo si fueran de otro lugar?

Así como si no encajaras en ninguna parte. A dónde sea qué voy me llegar el presentimiento de que no formo parte de ese lugar o de las personas con las que estoy. No me sucede siempre y no me sucede con todos, al menos no con mis amigos cercanos y familiares. No sé a qué se deba. Una prima mía me invitaba a su cumpleaños en un restaurante. Iban a ir amigos suyos, evidentemente. No quise ir porque siento que no es mi círculo y me cuesta tanto poder encajar.

Aunque no sé qué me causa más conflicto; si el querer encajar (qué me cuesta mucho) ó que no quiero encajar con nadie.

Con mi círculo estoy más que bien. Puedo llegar a conocer una persona en muchas meses más. Pero no agregarle inmediatamente a mi vida.

No todo el mundo me cae bien. Y en mi trabajo tengo que fingir tanto que al final es muy desgastante. Es horrible.

Quiero dejar mi trabajo, solo que en este momento de mi vida no puedo.

Pero quiero dejar todo. Mi vida en este lugar, en este trabajo, en esta ciudad. Vine aquí por la playa, porque me encanta. Pero creo que ya no debo estar aquí. Irme a quien sabe qué lugar.

No soy diagnosticado pero supongo o quiero creer que tengo ansiedad. O quizás depresión. Por no haber cumplido metas y sueños que según ya tendría cumplidos ha esta edad de 27 años.

Es que extraña me resulta la vida. Ha cambiado. Ha cambiado tanto que ya no sé si me gusta. O no estoy haciendo lo que me gusta.

No sé qué me está pasando.

Solo que quiero huir . Lejos , muy lejos.

Desaparecer.

¿Les ha pasado?

2 comentarios

  1. Sí, esa sensación de querer huir. Lo que ocurre es que me doy cuenta de que también querría dejar a mi yo atrás y eso no se puede. Nos queda sólo una cosa que hacer y es quitarnos todas las máscaras, ser quienes y como somos de verdad. Supone asumir aceptaciones y rechazos, no esperar nada de los demás. Yo ya no cambio de lugar, dejo fuera a gente tóxica y me quedo donde estoy, intentando crecer y pulirme a mí misma. Es lo único que está a mi alcance cambiar del mundo y cuando yo cambio el mundo a mi alrededor cambia, las personas se comportan de forma diferente.
    El miedo a lo desconocido hace esa reacción con gente de fuera de nuestro círculo. También es un reto apasionante porque desde conocer a personas horribles a conocer a maravillas, todo puede pasar.
    Todos tenemos un mundo interno sólo nuestro. Hay cosas externas que es mejor no entender.
    Sopesa qué te llevarás y qué cosas dejarás atrás en tí, ese balance te dará la respuesta de si cambiar de lugar te ayudará. A mí me ayuda mas quedarme aunque visceralmente el instinto de huida esté. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    • Héctor Félix · May 26, 2021

      Hey gracias por tu comentarios. Espero que si sea, verdad. Aunque justo acabo de escribir sobre algo relacionada a eso. No llega la sorpresa o creo que se perdió.

      Me gusta

Deja un comentario